SOMOS TIENDA BALTIMORE

NOSOTROS
En diciembre de 2015, Tienda Baltimore abría sus puertas en el corazón del barrio de Colegiales. Un proyecto que se embarcaba en el apasionante mundo vitivinícola y de destilados, seducido por la fusión del maridaje y una vasta oferta gastronómica basada en productos importados y nacionales.

Inspirados en el bienestar del visitante, la atención siempre estuvo puesta en la selección de materia prima de calidad, el prestar un servicio boutique y personalizado, donde el cliente y sus paladares sean los protagonistas. Así fue como la esquina de Álvarez Thomas y Jorge Newbery, se convirtió en un clásico para aquellos sibaritas audaces, dispuestos a emprender un viaje imaginario a las afueras y una invitación para los sentidos. Sentidos inspirados por una diversa y selecta cava de diferentes bodegas de la Argentina combinado con un portafolio distinguido de licores, whiskys, tequilas, cervezas artesanales y un amplio abanico de destilados del Viejo y Nuevo Mundo.

Creemos que la experiencia del buen beber se vivencia entre amigos. Es por ello, que mes a mes, la tienda se convierte en un espacio intervenido por el disfrute y el saber, donde destacados enólogos y sommeliers transportan a los comensales al mágico mundo del maridaje.

Conocenos. Sumergite a la experiencia Baltimore...